Saturday, December 15, 2012

Pink & Black Sexy Nails

OMAGOD! Finals are over!...which means my blog hiatus can finally be over!...which means I can finally hit play on all those post ideas in my brain queue! YAY!!!
--------------------------------------------------------------------------
Aaaah! Se acabaron los finales!...lo que quiere decir que finalmente tengo tiempo para mi blog de nuevo!...lo que quiere decir que puedo empezar con la lista de entradas que tengo pendiente hace un tiempo! YAY!

I'll start removing items from that queue right now with a quick nails post. I wanted to show you guys this one as soon as a finished it and made myself not post any pictures on Instagram just because I thought this look deserved its own full post. I had a party a week back and was wearing a simple black dress that I decided to accessorize with how pink accents so I went ahead and did the same for my nails.
--------------------------------------------------------------------------
Empiezo a remover de la lista esta entrada de un diseño que me hice hace unas dos semanas y quería enseñarles tan pronto lo termine. Me obligue a no "postear" fotos en ningún otro lugar porque estoy convencida que este diseño se merece una entrada para si solo. Tuve una fiesta hace como dos semanas y utilicé un traje negro que accesorizé (eso es una palabra? jaja) con toques rosas y repetí lo mismo en mis uñas.


I used Maybelline's Color Show in Onyx Rush 430 (black), Sinful Color's Pink (Hot Pink) and OPI's crackle polish in black. Hope you guys like it and see you very soon!
--------------------------------------------------------------------------
Utilicé como negro, Maybelline Color Show en Onyx Rush 430, para el rosa, Sinful Colors en Pink y el negro agrietado es de la marca OPI. Espero que les haya gustado y los veo de nuevo muy pronto!

:) Keymi

P.S. Any holiday request! Let me know!
P.D. Algo en especial que quieran ver para las navidades! Dejenme saber!

No comments:

Post a Comment