Sunday, June 3, 2012

Coral Cheeks for Summer?...Check!


Here comes the beauty part of my blog! I went to my local Walgreens and I picked up a product I had had my eye on for quite a while but hadn’t found it anywhere! The product is one of the new Revlon Photoready Cream Blushes in Coral Reef.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aquí viene la parte de belleza de mi blog! Pasé por mi Walgreens más cercano y compré finalmente un producto el cual llevaba buscando por un tiempo y por mas que buscaba no encontraba en ningún lugar! El producto es uno de los nuevos “blushes” (rubores) de Revlon en el color Coral Reef.

This product retails for $13.49 and my local Walgreens and the price will vary depending on where you get it. Granted it is quite pricey for a drugstore item and honestly the only reason I picked it up was because there was a by one get one 50% off (one more lip butter! :)). I really enjoy the packaging, though I think they could exclude the cardboard package and cut a little bit of the price.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este producto está en venta a $13.49 en mi Walgreens más cercano aunque el precio va a variar depende de el lugar donde lo obtengas. La verdad, lo encuentro bastante caro para ser un producto de “drugstore” y honestamente la única razón por la cual lo compré fue porque estaba en descuento de compra uno y el otro a 50% (un lip butter más! :)). El empaque está espectacular aunque pienso que con excluir el empaque de carton de afuera podrían tal vez reducir un poco el precio.
Revlon Photoready Cream Blush in Coral Reef
Now let me tell you! I know you might be looking at that color and thinking “I will NOT put that on my cheeks!”, but fear not, I am aware it looks bright but when you glide it on your cheeks it wears wonderfully. I was scared at first because it seemed a bit oily, but it has a consistency I can’t seem to explain, it almost has a gel-like aspect to it. When you shear it out on your cheeks it gives a tint that looks really natural and will give you a perfect look for summer. I really like the color and I know I will get a lot of use out of this blush, but I’m not sure if I will be purchasing anymore given that I’m not “over the moon” about them and the price-tag is steeper than usual. If you don’t mind the price-tag them by all means pick them up as I’m sure you will enjoy them.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora déjame decirte! Sé que probablemente estarán obsevando el color pensando “Yo no me voy a poner eso en mis mejillas!”, pero no teman, sé que se ve brillante pero cuando lo aplicas luce hermoso. Tenía un poco de miedo al principio porque me pareció un poco grasoso, pero en realidad tiene un consistencia un poco dificil de explicar, casi como un aspecto de “gel”. Cuando lo difuminas en tus mejillas te da como un tinte que luce muy natural y da el ‘look’ perfecto para verano. Me gusta mucho el color y sé que le sacaré mucho provecho al rubór, de lo que no estoy tán segura es si compraré los otros. El precio es un poco mas alto de lo acostumbrado y realmente no estoy exageradamente loca por ellos. Pero, aquél que no encuentre problema con el precio, de seguro debería recogerlos ya que sé que los disfrutará.
Here's a Swatch! / Aquí una muestra!

:) Keymi

2 comments:

  1. Mmmmm...si lo hubiera visto no los hubiera comprado...leyendo tu rese~a me parece interesante...pero ta' caro!!!! Y como que no...los unicos blush que he utilizado han sido en polvo...el FIT ME de Maybelline y ahora el True Match de L'OREAL...no se cual me ha gustado mas! Tienes rese~as de polvo? O que marca prefieres..

    ReplyDelete
    Replies
    1. De polvo no tengo una marca preferida, los de covergirl son buenos y también me gustan los de la marca NYX que venden en Walmart. Si te gustan con un poco de luminosidad los Milani Baked Blushes son estupendos.

      Delete