Tuesday, June 5, 2012

Summer Lovin' for your Lips



I don’t know about all of you, but I am a lip balm kind of girl. I cannot stand having my lips feeling dry or chapped, so I am that girl that always has some type of lip conditioning product in her purse, another in her car, one more on her nightstand and of course one in her makeup bag. Especially now that summer is here and I plan on getting an extra amount of sun exposure I need to keep my lips protected and moisturized. Here are my three all-time favorite lip conditioning products.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No sé de ustedes, pero yo soy esa chica que siempre anda untándose protector labial. No soporto sentir los labios resecos o partidos, así que siempre ando con un bálsamo labial en la cartera, en el carro, en la mesa de noche y, por supuesto, en mi bolsa de maquillaje. En especial ahora en verano que tengo planes de pasar un poco mas de tiempo exponiendo mi piel al sol es necesario para mi mantener mis labios protegidos y humectados. Aquí mis tres bálsamos labiales favoritos.

(From left to right) / (De izquierda a derecha)
  1. Neutrogena Revitilizing Lip Balm in Sunny Berry 30
  2. Nivea A Kiss of Flavor in Strawberry
  3. Eos lip balm smooth-sphere in Sweet Mint
I’ll start with my EOS lip balm smooth sphere in sweet mint. This product is 95% organic, paraben, and petrolatum free, made with shea butter and vitamin E. This is definitely the one to keep on the nightstand since it has no spf, it glides on clear and is INCREADIBLY moisturizing. I like to put this on before I go to bed and just as I wake up as it keeps my lips hydrated all night.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Empezaré con el bálsamo labial de Eos en sweet mint. Este producto es 95% orgánico, libre de parabenos y vaselina, hecho con manteca de karité y enriquecido con vitamina E. Este es, sin duda, el que mantengo en la mesa de noche ya que no tiene spf, aplica transparente y humecta INCREIBLEMENTE. Me gusta utilizarlo por la noches antes de acostarme y justo al levantarme porque mantiene mis labios perfectamente humectados toda la noche.
The Nivea a Kiss of Flavor tinted lip care in Strawberry is one I tend to keep in my bookbag to apply in between classes. The one I have only has spf 4 but I will soon be picking up the new formula (with the hope that it’s even better) which has an spf of 10. This little tube has lasted me for ever (almost out :( ), it moisturizes nicely and the little bit of tint it gives is perfect to give a little life to your face when you’re wearing little to no makeup.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El bálsamo Nivea, ‘Un beso de Sabor’ en Strawberry es uno que suelo llevar en mi bolso de libros para aplicar entre clases. Este que tengo solo tiene un spf de 4 pero pronto estaré comprando el nuevo (esperando que sea una fórmula aun mejor) que tiene un spf de 10. Este pequeño tubo me ha durado una gran cantidad de tiempo (casi se me acaba :( ), humecta muy bien y es perfecto para darle solo un poco de color a tu cara cuando llevas muy poco a nada de maquillaje.
Lastly, the Neutrogena revitalizing lip balm in Sunny Berry 30 is my newest lip balm and while it has been occupying its space in my purse it’s well on its way to becoming my everyday balm. With an spf of 20 it works great to keep your lips protected from sun exposure and it has a by far the most tint to it.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por último, el bálsamo de Neutrogena en Sunny Berry 30 es mi mas reciente y ha estado ocupando un lugar en mi cartera, aunque está en camino a convertirse es mi humectante labial de todos los dias. Con un spf de 20 hace un excelente trabajo protegiendo mis labios del sol y de todos, es el mas color provee.



:) Keym


P.S. For a more in depth review of the Eos lip balms check out my friend's Diane Cristi's review!
P.D. Para una reseña mas completa de los bálsamos Eos visita la reseña de mi amiga Diane Cristi!

5 comments:

  1. My EOS balm is dented the same way! So moisturizing.
    xo,
    http://missmelissafashionandbeautyblog.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. I love your choices! I am a blogger too, but I live in Brazil. : D
    I love this lip moisturizer from Nivea, I'm using it right now!
    kisses

    http://mundondevivo.com

    ReplyDelete
  3. Wow! Ninguno de ellos los he utilizado...el que estuve utilizando un tiempo fue el Chap Stick Medicated...pues se me pelaron los labios a tal manera q no soportaba ni tomar agua...luego pues me compre uno de avon...y ahora en mi cumple mi esposo me regalo dos Baby Lips de Maybelline...el Cherry Me & Quenched...Los has probado?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Tambien utilizo los de Maybelline y son buenos para uso diario sin embargo no siento que humecten mis labios tanto como estos.

      Delete
    2. Tienes toda la razón no humectan lo suficiente y no duran! Buuuuuuuu...ni modo...

      Delete